Jefatura de la Unidad Departamental de Imagen Organizacional de Metrobús
Información del puesto
Función principal 1: Producir y actualizar los manuales de identidad gráfica del organismo y del Sistema Metrobús.
Funciones básicas:
- Producir y actualizar los manuales de identidad gráfica del organismo; así como la página electrónica institucional del Organismo.
- Gestionar que los diversos componentes del Sistema se apeguen a la Identidad Gráfica del Gobierno de la Ciudad de México.
Función principal 2: Generar materiales gráficos en apoyo a las unidades administrativas que conforman el Sistema Metrobús.
Funciones básicas:
- Producir los materiales gráficos de difusión e información (carteles, folletos, volantes, desplegados de prensa, pendones, logotipos, etc.) que requiera el organismo; así como el apoyo a unidades administrativas con el diseño de material gráfico.
- Gestionar ante la Coordinación General de Comunicación Ciudadana las autorizaciones de identidad gráfica y materiales de difusión.
- Ejecutar los pedidos de producción de material con el impresor, así como verificar la calidad del mismo en su entrega.
- Realizar tomas fotográficas y de video para la elaboración de materiales de difusión e información.
Coordinar, evaluar y modificar la imagen institucional del Sistema Metrobús, con la finalidad de mantener actualizada la información que se brinda a los ciudadanos en autobuses, estaciones y demás materiales gráficos.
Área a la que pertenece
Compartir
Imprimir