Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Con la finalidad de informar y orientar al ciudadano en relación al servicio de transporte público que brindamos dentro de estaciones y autobuses del sistema Metrobús, disponemos de diferentes alternativas para que pueda contactarnos.




Para ingresar tu solicitud en línea por favor ingresa en el siguiente enlace electrónico

Ver formato en línea >



Los requisitos marcados con (*), son obligatorios
  1. Proporcionar datos del solicitante: nombre completo, teléfono, domicilio, colonia, delegación, código postal, correo electrónico.*
  2. Proporcionar datos del incidente: lugar, fecha y hora de incidente, número de unidad o estación, número de línea, ruta o dirección de autobús.*
  3. En caso de ser asistido por alguna persona u oficial proporcionar nombre.*
  4. Descripción breve de los hechos.*
  5. Datos adicionales del solicitante: sexo y edad (datos con fines estadísticos)

Ver Sistema de protección de datos personales >


1 día hábil


JUD de Servicio a Usuarios y Comunicación

Ubicación / atención en oficinas:
Av. Cuauhtémoc #16, 5° Piso
Col. Doctores, C.P. 06720
México D.F., MEX.

Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.



Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencia:
+52 (55) 5578.2140

Conmutador:
+52 (55) 5761.6858 ext. 121 y 136
+52 (55) 5761.6870 ext. 121 y 136

Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.


Envíe un correo a: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx


Responsables del área de atención a usuarios en redes sociales:
  • Lic. Gabriela Quiroz Rosas
Por Twitter: ir al sitio >
Por Facebook: ir al sitio >


En Dirección General de Metrobús  5761 6860 ó 5761 6870 ext. 126. También puede acudir a la Oficina de la Contraloría Interna de Metrobús en Avenida Cuauhtémoc 16, 2° piso colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06720 donde podrá presentar su queja.



Subgerencia de Comunicación




Responsable del área de atención a usuarios:
Lic. Olivia Soberanis Moreno - JUD de Servicio a Usuarios y Comunicación
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140

Responsables operativos:
Rosalba Luna León
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140
Karina Cabello Mora
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140