Con la finalidad de informar y orientar al ciudadano con relación en el servicio de transporte público que brindamos dentro de estaciones y autobuses del sistema Metrobús, disponemos de diferentes alternativas para que pueda contactarnos.

Formato SUAC disponible en línea
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Los requisitos marcados con (*) son obligatorios:

  • Proporcionar datos del solicitante: nombre completo, teléfono, domicilio, colonia, delegación, código postal, correo electrónico.*
  • Proporcionar datos del incidente: lugar, fecha y hora de incidente, número de unidad o estación, número de línea, ruta o dirección de autobús.*
  • En caso de ser asistido por alguna persona u oficial, proporcionar nombre.*
  • Descripción breve de los hechos.*
  • Datos adicionales del solicitante: sexo y edad (datos con fines estadísticos)

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Tiempo de realización: 1 día hábil

Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias:

55 5578 2140

Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

Atención por correo electrónico:

Envíe un correo a: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx


Subgerencia de Comunicación
Responsable del área de atención ciudadana:
René Said Nieto Flores - Subgerente de Comunicación
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