CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ENCUESTAS DE GÉNERO E INDICADORES Y ENCUESTAS DE CALIDAD DEL SERVICIO POR EMPRESA CONCESIONARIA 2023 DE METROBÚS.

El objetivo del servicio a licitar es cumplir con las nuevas reglas de operación del Sistema de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, publicadas en la gaceta oficial de la Ciudad de México el 31 de diciembre de 2021, donde en el Capítulo V. Indicadores de Desempeño, numeral IV, se menciona que se evaluará la percepción de las personas usuarias en cuanto a la calidad del servicio brindado por las empresas operadoras, por medio de la aplicación de una encuesta trimestral en todo el Sistema Metrobús, para así poder tomar mejores decisiones y beneficiar a una mayor cantidad de usuarios.

Vigencia | del 17 Mayo 2023 al 19 Mayo 2023

Las bases tienen un costo de $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), I.V.A. incluido, mismas que podrán ser adquiridas los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 de las 10:00 a 16:00 horas, en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales de Metrobús, ubicada en Hamburgo N° 213, piso 18, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México. Los interesados deberán adquirir las bases dentro del plazo señalado, presentando el comprobante de pago expedido por la institución bancaria y contra su entrega se les otorgarán las bases (impresas o cd) y se extenderá el comprobante que será el documento que les conferirá el derecho a participar en el presente procedimiento. El pago deberá efectuarse mediante depósito bancario a favor de Metrobús, al número de cuenta 1800000326-1 de Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, debiendo solicitar al cajero su comprobante de depósito correspondiente, el cual deberá ser presentado en original en el único sobre que contiene la propuesta de cada Licitante participante. No se aceptan depósitos o pago interbancario (banca electrónica). Sin perjuicio de lo anterior, se considera conveniente señalar que las Bases estarán disponibles para su consulta en la página de internet www.metrobus.cdmx.gob.mx; no obstante, se reitera que los Licitantes interesados en participar en la presente Licitación, deberán de cubrir el costo de las Bases.

Dirigido a

Personas físicas y morales legalmente constituidas conforme a las leyes mexicanas que cuente con capacidad legal para participar, cubran el importe de las Bases y cumplan con los requisitos exigidos en las presentes Bases. Aunado a lo anterior, los Licitantes participantes deberán acreditar que su objeto social se vincula directamente con los servicios objeto de esta Licitación. Se informa a los participantes que en el presente procedimiento está prohibida cualquier forma de discriminación, sea por acción u omisión, por razones de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencia o identidad sexual o de género, estado civil, apariencia exterior o cualquier otra análoga.

Los participantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la licitación.