Contratación del servicio de mantenimiento preventivo menor, preventivo mayor y correctivo a elevadores y escaleras eléctricas de metrobús.

El servicio consiste en la inspección y mantenimiento a los dispositivos de seguridad, limpieza, ajustes y lubricación de los componentes electromecánicos de los elevadores y escaleras eléctricas de Metrobús, en la medida que se requiera para que las condiciones de funcionamiento y particularmente las de seguridad sean las correctas.

Vigencia | del 10 Febrero 2022 al 15 Febrero 2022

Las Bases tienen un costo de $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), I.V.A. incluido, y deberán ser adquiridas los días 11, 14 y 15 de febrero de 2022 de 10:00 a 18:00 horas, en la JUD de Compras y Control de Materiales de Metrobús de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas de Metrobús, ubicada en la calle de Hamburgo N° 213, piso 18, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México. Los interesados, dentro del plazo previsto en el presente numeral, deberán exhibir el comprobante de pago expedido por la institución bancaria, y contra la exhibición del referido comprobante la JUD de Compras y Control de Materiales les hará entrega de las bases y extenderá el recibo que será el documento que les conferirá el derecho a participar en el presente procedimiento.

El pago deberá efectuarse mediante depósito bancario a favor de Metrobús, al número de cuenta 1800000326-1 de Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, debiendo solicitar al cajero su comprobante de depósito correspondiente, el cual deberá ser presentado en original en el único sobre que contiene la propuesta de cada Licitante participante.

Sin perjuicio de lo anterior, se considera conveniente señalar que las Bases estarán disponibles para su consulta en la página de internet www.metrobus.cdmx.gob.mx; no obstante, se reitera que los Licitantes interesados en participar en la presente Licitación, deberán de cubrir el costo de las Bases.

Dirigido a

Personas físicas y morales legalmente constituidas conforme a las leyes mexicanas que cuente con capacidad legal para participar, cubran el importe de las Bases y cumplan con los requisitos exigidos en las presentes Bases. Aunado a lo anterior, los Licitantes participantes deberán acreditar que su objeto social se vincula directamente con los servicios objeto de esta Licitación.

Se informa a los participantes que en el presente procedimiento está prohibida cualquier forma de discriminación, sea por acción u omisión, por razones de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencia o identidad sexual o de género, estado civil, apariencia exterior o cualquier otra análoga.

Los participantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la licitación.