METROBÚS: Interrupción del servicio domingo 28 de julio Líneas 1, 3, 4 y 7

Publicado el 26 Julio 2019

Con motivo de la XIII Edición del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2019 que se realizará este fin de semana, Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones.

Derivado de los acuerdos establecidos y en apoyo a este evento Metrobús informa los horarios, circuitos operativos y estaciones que permanecerán cerradas durante el evento.

Línea 1: a partir de las 6:30 a 8:30, el servicio será de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero, estación sin servicio Hamburgo.

Línea 3: a partir de las 5:00 a 8:00, el servicio será de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, estaciones sin servicio Mina e Hidalgo.

Línea 4: a partir de las 5:00 a 8:00, el servicio será en Ruta Sur de Expo Reforma a San Lázaro y en Ruta Norte de Teatro Blanquita a San Lázaro y/o Aeropuerto , estaciones sin servicio Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes.

Línea 7: a partir de las 5:00 a 14:00, el servicio será de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta, estaciones sin servicio de Campo Marte a Hidalgo.

Hacemos un atento llamado a nuestros usuarios para que tomen previsiones y así evitar contratiempos en sus traslados.