TARJETA INFORMATIVA

Publicado el 10 Noviembre 2023

Metrobús informa que a partir de hoy viernes 10 de noviembre, a las 21:00 horas, y hasta el próximo domingo 12 de noviembre, a las 04:30 horas, las estaciones Nopalera, Zapotitlán y Tláhuac del servicio emergente en apoyo a la Línea 12 del Metro, permanecerán cerradas debido a trabajos en la zona sobre Avenida Tláhuac.

Por el cierre temporal de las tres estaciones, este sistema de transporte únicamente dará servicio en su ruta de la estación Escuadrón 201 a Olivos, mientras que la ruta de Periférico Oriente a Tláhuac dejará de dar servicio.

Cabe subrayar que el domingo 12 de noviembre se retomarán los circuitos habituales de este servicio emergente, hasta Tláhuac.

Es importante notificar que el servicio de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) seguirá brindando servicio normal desde Tláhuac hasta Periférico Oriente.

Metrobús agradece la comprensión de la población usuaria e invita a consultar el Estado del Servicio para anticipar sus viajes y evitar contratiempos en sus traslados, en: https://www.metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB

Etiquetas
Todo público