ANUNCIA METROBÚS CAMBIO TEMPORAL DE PARADA EN ESTACIÓN LA RAZA DE LÍNEA 1 POR OBRAS

Publicado el 25 Octubre 2023

Para mejorar la conexión intermodal en la estación La Raza de la Línea 1 de Metrobús, a partir del domingo 29 de octubre y hasta nuevo aviso, los ascensos y descensos de personas usuarias se realizarán de forma temporal en una plataforma contigua, instalada a 10 metros de la actual.

Durante este cierre temporal, el puente peatonal que brindaba acceso a la estación de Metrobús, permanecerá sin servicio, mismo que en próximos días será removido. Por tal motivo, el acceso será por el nuevo puente ubicado a tan sólo 10 metros.

Esta obra tiene como objetivo mejorar la conexión que próximamente se hará en el sitio entre Metrobús y Mexibús, en beneficio de quienes utilizan este punto como origen, destino o conexión de sus trayectos.

Es importante mencionar que los trabajos no afectarán la operación de este sistema de movilidad; se prestará servicio en los días y horarios habituales. Una vez concluidos los trabajos, Metrobús retomará su operación habitual en la plataforma ya existente.

Metrobús invita a la ciudadanía a seguir las indicaciones del personal en sitio y mantenerse informado en www.metrobus.cdmx.gob.mx