Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

TARJETA INFORMATIVA

Publicado el 27 Julio 2020

Esta tarde, fue reportado al Centro de Control un hecho de tránsito donde se vio involucrada la unidad 546 de Metrobús, perteneciente a la Línea 4.

Al respecto, informamos:

  1. EL Centro de Control recibió una alerta a las 12:33 horas por un impacto entre una motocicleta marca Italika 125, amarilla, sin placas, y la unidad 546 de Metrobús, Línea 4, que viajaba con rumbo a Buenavista.

  2. A bordo del vehículo particular, iban dos personas: un hombre de 23 años y una mujer de 22.

  3. Al recibir la alerta, se inició el protocolo de actuación, con la solicitud de los servicios de emergencia. A las 12:36 horas, arribaron para brindar la atención correspondiente. Dentro de la unidad de Metrobús, resultó lesionada una mujer con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y probable fractura de cadera.

  4. En tanto, el conductor de la motocicleta fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné de pierna izquierda. Las personas fueron valoradas en el lugar y trasladadas a la clínicas hospitalarias para su atención.

  5. Por su parte, el operador fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para rendir su declaración. Metrobús se mantendrá atento de la resolución del hecho, así como de la salud de los lesionados.