REANUDA METROBÚS OPERACIONES EN LA ESTACIÓN EL SALVADOR DE LÍNEA 4

Publicado el 25 Junio 2019

Este día, usuarios de la estación El Salvador de la Línea 4 del Sistema Metrobús podrán volver a hacer uso de ella, tras un cierre temporal derivado de trabajos en la carpeta asfáltica, mismos que fueron realizados en el primer cuadro de la ciudad.

El 16 de junio fue necesario cerrar el paso de unidades en el tramo de Eje Central a Bolívar sobre República del Salvador debido a fracturas en el carril de circulación, por lo que este servicio tuvo que utilizar vialidades alternas para transportar a los ciudadanos que diariamente utilizan esta línea.

En total se rehabilitaron 250 metros cuadrados en el carril de rodamiento, para lo cual se demolieron las losas de concreto estampado, se retiró el escombro del lugar, se hizo renivelación de los brocales y rejillas pluviales, y se logró correctamente colado de la nueva carpeta.

Cabe mencionar que la fecha promesa de apertura era el 1° de julio, sin embargo, gracias a un esfuerzo por afectar lo menos posible a los usuarios de la estación mencionada y, gracias al intenso trabajo del personal de mantenimiento, se logró concluir en menos tiempo.