Informa Metrobús horarios de servicio en Línea Emergente Tláhuac para el domingo 24 de abril

Publicado el 21 Abril 2022

El sistema de transporte público Metrobús informa que con motivo de los eventos de carnaval en la alcaldía Tláhuac, durante el domingo 24 de abril se presentarán interrupciones y servicio intermitente a lo largo del corredor de la línea emergente debido a las afectaciones y cortes a la circulación previstos sobre Avenida Tláhuac y Periférico.

Las modificaciones en los horarios de servicio programadas para el próximo domingo 24 de abril entre las 11:00 y las 18:00 horas son las siguientes:

Tramo oriente: de las 11:00 horas a las 18:00 horas brindará servicio de Tláhuac a Nopalera. Estarán cerradas las estaciones: Atlalilco, Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11, Periférico Oriente, Tezonco y Olivos.

Tramo poniente: de las 11:00 horas a las 16:00 horas brindará servicio de Atlalilco a Periférico. Estarán cerradas las estaciones: Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac.

A partir de las 16:00 horas y hasta las 18:00 horas estarán cerradas las estaciones Atlalilco, Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente.

El servicio restablecerá su operación habitual al término de los festejos, por lo que invitamos a la población usuaria de este sistema de movilidad y de esta ruta a anticipar sus traslados y consultar nuestro estado del servicio en la página de Metrobus: www.metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB