Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Tarjeta Informativa

Publicado el 12 Noviembre 2021

Este año se llevará a cabo La Etapa Ciudad de México de la Tour de France 2021, la cual pasará por las principales vialidades de la ciudad: Reforma, Insurgentes y Periférico. Con motivo de este evento, Metrobús informa que operará con modificaciones en el servicio de las Líneas 1, 2 y 7 el domingo 14 de noviembre de 2021.

Informamos a la población usuaria de manera oportuna para que pueda prevenir sus trayectos. Les sugerimos consultar la información actualizada en las cuentas oficiales de este sistema de movilidad.

Domingo 14 de noviembre

  • Línea 1: de 05:00 a 08:00 operará de Indios Verdes a Reforma (tramo norte) y de El Caminero a Corregidora (tramo sur). Sin servicio de Villa Olímpica a Reforma.

  • Línea 2: de 06:00 a 08:00 operará de Tepalcates a Etiopía (tramo oriente). Sin servicio de Amores a Tacubaya y se suspende servicio de la ruta Col. del Valle.

  • Línea 7: de 05:00 a 07:00 operará de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a París. Sin servicio de Reforma a Campo Marte. Posterior al evento, la línea 7 opera hasta La Diana por paseo ciclista.

Al término, se reanudará la operación en los corredores.