Es responsabilidad de todas y todos disminuir contagios de Covid-19. #QuédateEnCasaCDMX
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Comunicado

Publicado el 02 Febrero 2020

A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso, las máquinas de recarga de línea 1 y línea 5 de Metrobús, correspondientes a la empresa Conduent, permanecerán sin servicio, ya que entrarán en proceso de actualización de software, cuya finalidad es concluir el proceso de homologación del sistema de Movilidad Integrada (MI).

Estas máquinas, que sólo aceptan monedas se pueden identificar por su tamaño (pequeñas), mientras que las de mayor dimensión y con opción de pago con billetes (además de venta de tarjetas) operarán sin contratiempos.

Cabe mencionar que las únicas estaciones que quedarán sin servicio de recarga debido a que no cuentan con otro tipo de máquina para ofrecer el servicio en la Línea 1 son 18 de Marzo, Potrero y Euzkaro (todas en dirección a Indios Verdes), así como CCU. Esta opción de movilidad capitalina contará con personal autorizado e identificado en las estaciones para apoyar a la población usuaria.

Metrobús recuerda a la ciudadanía que el último día para usar su saldo disponible en tarjetas viejas es hasta el 20 de febrero. Después de esa fecha, ese saldo se perderá y no se podrá utilizar en este sistema, ni en el metro de la Ciudad.